Pastora Soler presenta ante el público madrileño su canción para Eurovisión 2012 "Quédate conmigo"


Pastora Soler presenta ante el público madrileño su canción para Eurovisión 2012 "Quédate conmigo"
Fecha Domingo, 18 marzo a las 12:45:35
Tópico Música


Pastora Soler se reencontró este lunes con su público madrileño en el concierto que la cantante sevillana ofreció en el teatro Arteria Coliseum de la capital, en el que interpretó por primera vez "Quédate conmigo", la canción con la que representará a España en Eurovisión 2012.

En estos momentos la cantante compagina su candidatura para el Festival de Eurovisión (el pasado miércoles grabó el videoclip de "Quédate conmigo" y esta semana realizará el casting de coristas) con su gira de conciertos Una mujer como yo, que ya le ha llevado por parte de la geografía española y Miami.

Ante un abarrotado teatro Coliseum (hace días que se agotaron las entradas para su único concierto en Madrid), Pastora Soler salió al escenario con un espectacular vestido blanco de clara inspiración flamenca para interpretar la canciones de su nuevo álbum, como "Me despido de ti" y "Ahora o nunca", temas que fueron candidatos a Eurovisión 2012.

"Le debo mucho a la copla"

Además de presentar ante su público las canciones de su nuevo álbum, la cantante reinterpretó algunos de los temas más exitosos de su carrera como "Y que pequeña soy yo", "Bendita locura" y "Dámelo ya", en versión bossa nova.

Al margen de su discografía, Pastora Soler quiso dedicar uno de los bloques del concierto a la copla, género con el que la artista comenzó a dar sus primeros pasos sobre los escenarios cuando aún era una niña.

"Yo le debo mucho a la copla, porque me ha enseñado a cantar y a interpretar, es una gran escuela", dijo la artista antes de comenzar a cantar algunas de sus coplas favoritas como "Y sin embargo te quiero", "Torre de arena" y "A tu vera".

"Quédate conmigo" en concierto

En los últimos minutos de concierto la cantante quiso compartir con sus fans su ilusión por representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión con la canción "Quédate conmigo", que intepretó en directo y con el que una vez más demostró sus magníficas cualidades vocales.

La versión que ofreció de "Quédate conmigo" es muy similar a la que interpretó en la gala Pastora Soler. Eurovisión que emitió La 1 de TVE el pasado 3 de marzo. Y es que aún habrá que esperar para escuchar los nuevos arreglos de la canción, en los que trabarán esta semana los autores de la canción, Antonio Sánchez y Thomas G:Son.

La cantante continuará con su gira en las próximas semanas, ofreciendo conciertos en el Teatro Olympia de Valencia (27 de marzo), el Teatro-Circo de Orihuela (30 de marzo), el Teatre Coliseum de Barcelona (14 de abril), el Trui Teatre de Mallorca (28 de abril), el Teatro Infanta Leonor de Jaén (4 de mayo) y el Teatro Juan Luís Galiardo de San Roque - Cádiz (5 de mayo).

rtve.es, 13.03.12





Este artículo proviene de España
http://www.espana1.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.espana1.es/modules.php?name=News&file=article&sid=323