España Español English Russian Facebook
Online dating
  Login or Regístrate
Modules
· Home
· Archivo de Notícias
· Blog
· Buscar
· Comentarios
· Contacto
· Descargas
· Diario de Usuarios
· El Tiempo
· Enciclopedia
· Encuestas
· Enlaces
· España
· Estadística
· Export de notícias
· Famosa del día
· FAQ
· Google España
· Google Spain
· Libro de visitas
· Notícias
· Radio
· Reclamo
· Recomiéndenos
· sitemap
· Temas
· Top
· Tu Cuenta
· TV
· Usuarios
· WAP
· Webcams
España
·  España
·  Población de España
·  Educación en España
·  Cultura de España
·  Economía de España
·  Estado de España
·  Historia de España
·  El Flamenco
·  Regiones de España
·  Eurovisión España
·  Internet
·  Deporte de España
Advertising
Flora Martínez, cuerpo de delito
MúsicaLa actriz colombiana Flora Martínez Canciones de amor en Lolita's Club (2007)

Desde que en el 2005 dejó pasmados a los cinéfilos con Rosario Tijeras, donde interpretó a una joven y bella pandillera que hacía lo que quería con peligrosos mafiosos, sin importarle las consecuencias, a la sensual y agresiva actriz colombiana Flora Martínez no se le había visto en una actuación de ese calibre.

Aunque sin la violencia de la cinta de Emilio Maillé, Venevisión Internacional la trae de vuelta en la versión en DVD de Canciones de amor en Lolita's Club (2007), donde encarna a una prostituta colombiana afincada en España que adopta como mandadero y amante a un muchacho de facultades mentales limitadas.

Lolita's Club, dirigida por el español Vicente Aranda, se desarrolla en un prostíbulo cuyas pupilas son mayormente latinoamericanas y algunas aparentemente menores de edad e indocumentadas, pero todas poseedoras de exóticas bellezas.

Terroristas de la ETA entran en la trama contra el protagonista de la película, Raúl, representado por el galán español Eduardo Noriega, quien también encarna a su hermano, el joven con problemas mentales.

Pero sin duda que es Flora quien atrae la mayor parte de la atención a lo largo de la hora y media de duración de la película, mostrando generosamente el cuerpo escultural que mantiene a sus 31 años, lo que sumado a su bello rostro la pone al nivel de sus despampanantes compatriotas Angie Cepeda y Sofía Vergara.

Si bien Martínez alcanzó dimensión internacional con Rosario Tijeras, la actriz nacida en Montreal en un hogar formado por su padre colombiano y su madre canadiense, ya había dado los pasos correspondientes para tener una carrera legítima dentro del cine, las telenovelas y el teatro.

Pero fue su excelente trabajo en Rosario Tijeras que logró atraer la atención de los directores y productores españoles, que la llamaron para actuar en Tuya siempre (2006) y más recientemente en Lolita's Club, donde se resalta la triste vida que llevan las chicas latinoamericanas que emigran a la Madre Patria a ejercer el comercio sexual que las convierte en esclavas.

Martínez estudió también canto y baile, lo que demuestra bailando bachata al ritmo de Obsesión, uno de los temas más conocidos del popular grupo dominicano Aventura, en el centro de la pista del burdel español.

Flora comenzó su carrera en 1995, actuando en la telenovela colombiana María Bonita. Luego vinieron papeles en Leche, La otra mitad del sol, Mambo y Divorciada. Sus raíces canadienses le permitieron asimismo trabajar en un episodio de la popular serie estadounidense Law and Order.

Aunque sus trabajos cinematográficos han girado principalmente en torno a su belleza y sensualidad, también ha desempeñado importantes papeles dramáticos en obras teatrales como El zoológico de cristal, de Tenessee Williams; El pedido de mano, de Chéjov; Los demonios, de Dostoievski, y Romeo y Julieta, de Shakespeare.

En cuanto a galardones, recibió en 1999 el premio como mejor actriz en el Festival de Biarritz, Francia, por su papel protagónico en Soplo de vida, del director colombiano Luis Ospina.

elnuevoherald.com, 03.06.09

Enviado el Viernes, 27 marzo a las 13:41:57 por Spain
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Música
· Noticias de Spain


Noticia más leída sobre Música:
Flora Martínez, cuerpo de delito

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.85
votos: 7


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

Tópicos Asociados

Música

Bride.Ru
The Russian localization - project Rus-PhpNuke.com