España Español English Russian Facebook
Travel Girls
  Login or Regístrate
Modules
· Home
· Archivo de Notícias
· Blog
· Buscar
· Comentarios
· Contacto
· Descargas
· Diario de Usuarios
· El Tiempo
· Enciclopedia
· Encuestas
· Enlaces
· España
· Estadística
· Export de notícias
· Famosa del día
· FAQ
· Google España
· Google Spain
· Libro de visitas
· Notícias
· Radio
· Reclamo
· Recomiéndenos
· sitemap
· Temas
· Top
· Tu Cuenta
· TV
· Usuarios
· WAP
· Webcams
 
España
·  España
·  Población de España
·  Educación en España
·  Cultura de España
·  Economía de España
·  Estado de España
·  Historia de España
·  El Flamenco
·  Regiones de España
·  Eurovisión España
·  Internet
·  Deporte de España
 
Advertising
 
Perro español





En el momento de la visita del rey español para nosotros, de repente, se hizo evidente que los españoles con Rusia tienen mucho en común. Bajando la relación enredada con el republicano y franquista España, comenzó a destacar la similitud del carácter nacional. En raznezhennoy peinado y Europa gravemente la vida del pueblo ruso puede oponerse solamente a los españoles, y luego, probablemente, en el pasado, no siendo menos grave. Ligereza parece a nosotros, y los franceses y los italianos, los alemanes y los británicos son demasiadas diferencias. Así que corrí a buscar la relación con los españoles.

Resultó que la reina española - nieta (o bisnieta) Nicolás II, muchos trabajadores españoles, en particular, la famosa Salvador Dalí, prefieren esposas rusas. Usted puede recordar cómo los niños españoles se carga en barcos y transportado a Rusia. Por supuesto, hay que recordar y que nadie se siente atraído por las ideas socialistas, el español (así como de Rusia). Usted puede recordar el famoso "Grenada" Svetlov y me pregunto: ¿de dónde viene lo que al ruso tristeza chico español?

Bagatelas y detalles Peso da la similitud paradójico de personajes y ruso. Por alguna razón, en España (y no en Italia o Francia) nuestros jugadores echan raíces en España se establecieron muchos líderes de nuestra cultura e incluso orquestas enteras. De alguna manera, parece que en Europa sólo España no está infectado con un virus de la desconfianza (desprecio, asco, miedo) al campesino ruso.

Si, efectivamente, hay un parentesco almas español y ruso, es bastante extraño. Ni el clima ni históricamente no nos cerramos. No teníamos asociaciones militares y religiosas no se palpan raíces genéticas y lingüísticas comunes. Yo no hablo ruso en español, como en el siglo XVIII - en alemán, en el XIX - en francés, en el XX - en Inglés. No se incluyen en Rusia querida en la literatura española, poco que se sabe acerca de la música española, el cine español. España no pone aquí y allá atraer idílicas imágenes. Es bastante aterrador que hacía señas. Sin cálculo de la orden alemana de la elegancia francesa no es fácil, hay una refinada aristocracia Inglés, y hay un asceta, un amor intenso, extraño para los "inhumanos" toros de matanza en la presencia de una multitud de personas.

Aquí es necesario para distraer y recordar personajes que sin relación, las personas no relacionadas es muy pequeña. Si Rusia signo denota Caballos, Francia (cabra) y la India (la serpiente) están relacionados con ella su humanismo, ningún pueblo imperiales (el mismo británicos y los judíos) están cerca de su swing en la decisión de los problemas universales, la renuencia a bloquear en estrecha pequeño mundo de los problemas nacionales. Americanos y alemanes están cerca de su estilo enérgico, el coraje, la capacidad de recibir un golpe, la falta de miedo al abismo oscuro. Los japoneses están cerca de nosotros por su capacidad para rápidamente volver a aprender, para pasar de un mundo a otro, japonés y ruso - ideal estudiantes, independiente, todo el embrague sobre la marcha. Sin embargo, el grado de relación que se desvanecen en la estructura de parentesco ideológico, en la estructura donde un grupo de caballos incluyendo perros y tigres. Tal relación y darle aliados políticos e ideológicos.

Por lo tanto, en el este, nuestro principal aliado, China (Tigre), y en Occidente - un signo de los perros de los países. Hasta el momento, el único candidato para esto es un signo de España. Sin embargo, hablar de los sindicatos caracteres queridas fuerte, hay que recordar que los signos volitivas de otras menos propensas a las armas excesivas, relaciones familiarmente. La propiedad - para asustar a uno de su clase, para forzar a otros a mantener su distancia. Especialmente en este éxito, China y Rusia, China tiene miedo de su población, Rusia - la inmensidad de su territorio. Ni Hitler ni Napoleón no pensaban conquistar toda la Rusia, también, es intransitable. Del mismo modo, es imposible imaginar la conquista de China, con sus miles de millones de personas. Y eso es lo que iba a asustar al pequeño España? ¿Es que su perro mueca, dureza llamativo, crueldad, y hasta la crueldad. (Lo que durante muchos años y que era posible). De la palabra "inquisición" y "conquistadores" todavía se respira el miedo. De hecho, España ha experimentado sólo una invasión (pero mucho) - árabes, que, sin embargo, no refuta el carácter canino de los españoles, pero sólo lo confirma. Porque si el perro va a ceder y que, como vector para sus naciones islámicas gallo maestro representado (en este caso los árabes).

Pero la relación con el siervo del vector (Bull - Alemania) un ejemplo de un tipo diferente. Cuando fue necesario someter a los republicanos Franco no desdeñó la ayuda de los nazis, y cuando fueron a conquistar Europa, arrastrando a lo largo de todos los aliados, España se declaró un "no combatientes".

Por primera vez la idea de que España se describen los perros de caracteres, surgió después de la compilación de las listas nacionales de poesía. En Inglaterra, no lo dude, en el primer lugar entre los poetas no era el signo más poética - Rata en España también dejó una fuerte, pero no siempre es el primero - el signo del Perro. Por ejemplo, en Inglaterra, el mismo perro en la lista de poetas se quedó en el último puesto duodécimo. La lista era Alexander Kutina, un gran conocedor y amante de la poesía española. La lista de los 36 nombres de los perros eran ocho, los Tigres (marca perros en gran medida idénticos) - cinco, el resto de los caracteres (excepto el Mono - 4) son uno o dos nombres. Especialmente sorprendente fue uno de los forasteros para descubrir los líderes reconocidos de la poesía mundial - Gato y dragón Siguiente A.Kutinov escribe, "no podemos decir acerca de la llamada generación del 98", la organización quiere dar a conocer los España "ocultos": España rocas salvajes, pastos ventosos canciones populares y pasajes de guitarra histéricas. Los participantes fueron unión García Lorca, Manuel Machado, Romas Alonso, Vicente Aleysandre (todos nacidos en el año del perro). No es de extrañar que los mejores traductores de poesía española al ruso eran también los perros - Lozinski, Gileskul ... "

Los perros siempre han sido un símbolo en algún lugar de las alas, el famoso "perro del hortelano" de Lope de Vega, el no menos famoso "Un perro andaluz" Buñuel. Sin embargo, en realidad el argumento asesina decisivo en favor de España y Perros hispanistas sobachesti convirtió en el pasatiempo nacional nevytravimoe - taurino. Sólo una nación llena de desprecio por la fuerza bruta, el símbolo de los cuales es el toro, no puede amar a este extraño espectáculo. Encierros de toros, encierros, entonces incitar un toro en una rabia salvaje y la ira, un vals agotador largo y, finalmente, el asesinato frío y violento...

Tal un poderoso símbolo del vector no es, tal vez, ninguna de las personas, y esto prueba sería suficiente. Pero ¿cuál es el uso en pruebas de la marca nacional, si la marca no nos han ayudado a comprender el carácter de la nación. Bueno, firmar Perros aclara en gran parte de la historia española. Se dice que todos los españoles más papista que el Papa. También dicen que creó el español, en él para hablar con Dios (en c Mujer italiano, alemán - con el enemigo, y así sucesivamente). Ahora sabemos de dónde viene - no sólo era ortodoxa, pero el signo fatal, y por lo tanto, no sólo es cuidadosamente observa los rituales (ortodoxia), pero también cree en la voluntad divina (mortal).

Los españoles se consideran personas de sólida, no es frívola y no tan caliente, lo que les gusta representar. Son, duro, gente muy difíciles sensatas, serias acerca de la vida y la muerte. En resumen, un perro de verdad. Españoles maravillosos amigos, escribió acerca de este grandes fans de la Ilya Ehrenburg español y Ernest Hemingway.

En cuanto al tipo de temperamento, no se olvide el Svetly "tristeza española", y sobre el gran héroe literario español - "Caballero de la Triste Figura". Por lo tanto, es poco probable que los españoles son tan felices.

Para completar, definitivamente necesitamos un par de piezas de gran tamaño (con excepción de los ocho grandes poetas), nacidos en el año del perro y confiamos sobre todo en España. Estamos particularmente conocido por Lope de Vega (73 años de vida, dos mil piezas, veinte poemas). Perros para una vida tan larga y fructífera es increíble. Nuestros Perros (Lermontov, Griboyedov, Karamzin, Shchedrin) vivían menos. El cine se ha convertido en un líder como Juan Antonio Bardem, quizás el más famoso director español.

Aún así, si le preguntas a cualquier educados (pero no demasiado) el hombre: lo que el gran español que sabe la respuesta de Cervantes, Colombia, y el general Franco se iría una larga sucesión de artistas, no siempre los perros, pero no demasiado inclinados a naturalezas muertas y paisajes sencillos . El Greco, Goya, Picasso, Dali - están lejos de admirar la belleza del mundo francés. Es en la pintura española sintió percepción tensa y trágica del mundo por la conciencia española.

Otro símbolo de España trajo al mundo por el francés Georges Bizet (es decir, la ópera "Carmen"). No es de extrañar que Bizet nació en el año del perro. Encuentra "tristeza española" Usted puede tener una gran cantidad de perros de otros países, por ejemplo, nuestro Gumilev ("Los conquistadores Way" y otros.)

En la cima de una pequeña predicción: España todavía no se ha dicho que su principal discurso en la historia de Europa, al parecer, todavía se dirigen la estructura paneuropea, puesto en marcha dos toros enormes (Alemania y los asuntos europeos también vlezshie en los Estados Unidos). Así: "¡Viva España!"









Copyright © por España Derechos Reservados.

Publicado en: 2015-12-29 (582 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Bride.Ru
Web site engine code is Copyright by PHP-Nuke The Russian localization - project Rus-PhpNuke.com