Cynthia Valdez se prepara para los Juegos Centroamericanos del 2014


Cynthia Valdez se prepara para los Juegos Centroamericanos del 2014
Fecha Domingo, 27 octubre a las 08:34:59
Tópico Deporte


Visitó Boca del Río y convivió con niñas gimnastas

La multimedallista en los Juegos Panamericanos de 2007, Cynthia Valdez en su visita al municipio de Boca del Río, señaló que ya se prepara para poder participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que tendrán sede en el Estado de Veracruz.

Este miércoles en una conocida plaza comercial la tapatía realizó una rutina de gimnasia rítmica de exhibición como parte de las acciones de promoción de la justa deportiva que se realizará el próximo año.

La joven señaló que tiene confianza en poder ser clasificada y participar en los Juegos Centroamericanos en Veracruz, aunque reconoció que para ello debe entrenar de manera ardua.

“Va a ser un proceso largo porque bueno, Centroamericanos es hasta final de año, generalmente es julio, agosto, y bueno ahora se pospuso hasta noviembre, pero bueno de igual manera vamos a estar ahí preparándonos y si Dios quiere clasificar y ya después presentarnos aquí”, declaró.

Tras tomarse fotografías con menores gimnastas y el público en general, Cynthia Valdez manifestó que no pierde la esperanza de lograr una participación en los Juegos Olímpicos.

“He intentado en los mundiales clasificar, no me siento triste porque no he podido lograr la meta pero vamos a trabajar más, quiero ir año con año, tranquilamente pensando bien mis objetivos e ir viendo como me siento si me da físicamente para otro año, poco a poco y paso a paso sin estresarme pienso que voy a estar en Río”, añadió.

http://www.veracruzanos.info/cynthia-valdez-se-prepara-para-los-juegos-centroamericanos-del-2014/





Este artículo proviene de España
http://www.espana1.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.espana1.es/modules.php?name=News&file=article&sid=338